A.P.A.

1Durante los numerosos años de existencia del APA Séneca, ésta ha venido colaborando estrechamente con el Centro en todos aquellos proyectos que suponen una innovación o mejora en los medios didácticos y/o pedagógicos utilizados por el alumnado durante el transcurso de las etapas que componen sus formaciones obligatorias..

El deseo de los miembros que integran su Junta Directiva es que esta Asociación sirva de instrumento para la puesta en común de todas las inquietudes y necesidades de las familias que la integran.

apa1

Y para ello es necesaria vuestra colaboración e implicación aportando ideas que se transformen en actividades encaminadas a extraer de nuestros hijos todo el potencial que éstos esconden, o realizando críticas constructivas que mejoren todos aquellos aspectos en los que no se realiza una labor adecuada.

apa4Eventos como el Belén Viviente Solidario, o el concurso de disfraces en Carnaval, o el de Ecofelicitaciones Navideñas y Fiesta de Reyes o el Certamen Literario necesitan de vuestra participación activa para poder llevarse a cabo, ofreciendo como resultado la gran satisfacción personal que resulta tras el trabajo bien hecho.

Agradecer la gran acogida que año tras año viene teniendo nuestra librería por vuestra parte, tanto con la compra de métodos y material en la etapa de Infantil, como de la adquisición de los libros de EPO y ESO mediante cheque-libro. Los beneficios obtenidos se emplean íntegramente en la mejora de servicios e instalaciones que disfrutan los alumnos.
apa3Por eso, desde esta APA os animamos a participar, a conocer su funcionamiento y, en definitiva, a ser una parte activa en la educación académica de vuestros hijos y para ello no dudéis en contactar con nosotros a través de apaseneca@gmail.com

Pincha en la imagen para ir a nuestra página de Facebook:

facebook-me-gusta

…Y si quieres visitar nuestro blog,haz click en la imagen:

portadablogapa

Junta Directiva A.P.A. LUCIO ANNEO SÉNECA