Escuelas de verano

Escuelas de Verano

escvera4      escveradep5

Para favorecer la necesaria conciliación entre la vida laboral y familiar, también en verano, ofrecemos un espacio de aprendizaje y ocio para nuestro alumnado a través de nuestras Escuelas de Verano.

escvera2Escuela Bilingüe: destinada a niños de Educación Infantil y Primaria. Con actividades lúdicas, deportivas, gymkhanas, juegos de agua, semanas temáticas, talleres artísticos, refuerzo educativo, etc donde el aprendizaje divertido de la lengua inglesa será el eje vertebrador.

escveradep3Escuela Deportiva: Donde nuestros alumnos cuentan con una amplia gama de actividades deportivas (multideporte, piscina, pádel, decorzumba, defensa personal)  que se completa con primeros auxilios, nutrición deportiva, charlas con deportistas de élite, y un largo etcétera.

escveradep4

escveradep2