Comedor

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, nuestro colegio ofrece el servicio complementario de Comedor.

Durante todos los días del curso escolar desde el Comedor ofrecemos a nuestros alumnos:

• Una dieta sana y rica que favorece la salud y el crecimiento.
  • El desarrollo de hábitos y actitudes saludables.
  • El aprendizaje del compañerismo, el respeto y la tolerancia.

Para ello, la empresa de catering hnosGONZÁLEZ (www.cateringhgonzalez.com) nos suministra diariamente un menú completo. Puedes acceder al menú diario con tu clave en www.cateringhgonzalez.com/gestionesumenu/

La inscripción se realiza en la Secretaría del Centro.

Para favorecer la continuidad de la jornada escolar con actividades complementarias y extraescolares, incluimos servicio de ludoteca, estableciendo tres horarios de salida: 15:00, 15:30 y 16:00, ajustándonos así a las necesidades de cada familia.

IMG-20150611-WA0011

Aula Matinal

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, nuestro colegio ofrece el servicio de Aula Matinal.

Durante todas las mañanas del curso Escolar, en horario de 7:30h a 9:00h, desde el Aula ofrecemos a nuestros alumnos talleres lúdicos y educativos, y servicio de desayuno.

La inscripción se realiza en la Secretaría del Centro.

20150611_084058  20150611_084214