1 GOTA, 1 VIDA

Durante la mañana de hoy, nuestro alumnado de Primaria ha acudido a un taller realizado por la empresa municipal EMACSA.

En nuestro módulo de Infantil, nuestros niños y niñas han participado de manera activa en esta actividad, con el objetivo de concienciar en el buen uso de uno de nuestros bienes más preciados: el agua potable.

Desde nuestras conocidas tres R’s (Reducir, Reutilizar, Reciclar), pasando por útiles consejos que nos servirán en nuestro día a día, nuestro alumnado ha tomado conciencia de la necesidad de velar por el uso correcto del agua y de la importancia de que sean ellos y ellas los que den el primer paso.

Desde nuestro centro, seguimos apostando por la educación en valores medioambientales.