25N JUEGA TU PAPEL

Son muchas las heridas, son muchas las mujeres asesinadas a día de hoy en España, pero hoy no vamos a ser víctimas.
Hoy vamos a decir que es fundamental nuestro papel en la sociedad, para ir eliminando la violencia hacia las mujeres desde la prevención,está en nuestra mano y en la de nuestro alumnado.
Dentro de nuestro proyecto Superhero «Juega tu papel»
nuestros alumnos y alumnas también juegan un papel muy importante en esta lucha contra la violencia, por ello han participado en el XIII Concurso de Literatura Hiperbreve contra la violencia de género, en el cual ha sido galardonada con el segundo premio en la etapa de Primaria, Elizabeth Aguilar Ruiz (5°A), con una historia emotiva, desgarradora, pero esperanzadora, de una mujer luchadora que pueda salir adelante a pesar de sufrir malos tratos.
Un referente en el que se pueden ver muchas mujeres reflejadas ,empujándoles a una vida mejor y libre.