¡A LA RICA GEOMETRÍA!

El alumnado de 3º de la ESO ha aprendido estos días que la geometría puede ser divertida, además de rica… Para ello, hemos organizado el I Concurso de Fotografía “A la Rica Geometría”, en el que todos han participado.

Se trataba de fotografiar algo tan cotidiano como nuestra comida, pero descubriendo la geometría que se esconde en cada uno de nuestros platos. Y así ha quedado reflejado en sus fotografías de una manera sencilla, divertida y creativa.

El jurado lo ha tenido francamente difícil para elegir un único ganador. Este premio ha recaído en Inmaculada Gutiérrez Mesa, alumna de 3º A ESO, por su fotografía Un Pavo Ovalado. A ella nuestra especial enhorabuena, y también enhorabuena a todos los alumnos por sus trabajos.

Y … ¡a seguir disfrutando de la rica geometría!

rica1 rica4 rica5 rica6 rica7 rica8