A PLYMOUTH DE LA MANO DE ERASMUS+

azu10

Nuevamente la Unión Europea concede a nuestro Centro la oportunidad de participar dentro del programa Erasmus+ en el proyecto “ Improvement of CLIL methodology», destinado a la formación del profesorado en centros extranjeros.
Concretamente la formación que se cursará  «Learning in the Natural Environment»  entra dentro de la línea de trabajo que nuestro Colegio lleva desarrollando durante muchos años de cara a potenciar el medio natural como recurso educativo indispensable para la formación de nuestro alumnado. Por supuesto, como base de nuestra Ecoescuela, no sólo nos comprometemos a que nuestro alumnado lo conozca, sino también en que lo CUIDEN y lo CONSERVEN.
En ese marco formativo, la próxima semana, nuestra profesora Azucena Almendros Pérez viajará a la ciudad inglesa de Plymouth. Se formará en aspectos relacionados con el conocimiento del sistema educativo inglés, nuevas metodologías para potenciar el aprendizaje del alumnado en el medio natural, ecoschool, etc.; además de crear lazos con centros y profesores de otros países con el fin de realizar futuros proyectos en común.
Enhorabuena a toda la Comunidad del Colegio Séneca por otro éxito más en la convocatoria Erasmus+ de este año, ya que hemos sido muy pocos los agraciados. A partir de ahora tenemos por delante un trabajo ilusionante, que será el comienzo de una nueva etapa para todos nosotros.
Podéis seguir todos los pasos del proyecto en este blog. https://learninginthenaturalenvironment.blogspot.com.es/

Comments are closed.