APRENDE MÁS

En estos tiempos de COVID-19, donde las actividades complementarias y salidas se han visto momentáneamente suspendidas, nuestro centro sigue apostando por la formación integral de nuestros alumnos y alumnas dentro de las aulas.

En la mañana de hoy, nuestro alumnado de 6º EPO ha atendido a un taller muy especial. Y es que, de la mano de nuestra alumna de 3º ESO Marina, autora del mismo, nuestros niños y niñas de sexto curso han trabajado los valores de compañerismo y cohesión grupal en el aula y fuera de ella.

Asimismo, ha sido parte importante de este taller el tratamiento que nuestros niños y niñas dan y reciben a través de las RR.SS., algo que en estas edades puede empezar a suponer un riesgo por la cada vez mayor interacción y exposición en la red de nuestros niños y niñas.

En nuestro cole seguimos formando, seguimos aprendiendo.