APRENDEMOS A EMPRENDER

empren13Dentro del programa de miniempresas educativas o cooperativas escolares que se lleva a cabo en nuestro Centro, durante esta semana se han realizado varios talleres formativos para el alumnado de la ESO que está implicado en estos proyectos. Estos talleres han versado sobre la «Presentaciones Eficaces de Proyectos», “Ventas y Marketing”, «Habilidades de Comunicación» y “Creatividad e Innovación”, y han corrido a cargo de profesionales de la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende.
Nuestros emprendedores de Manos al Poder de 1ºA ESO y de DiverSéneca de 3º B ESO, han disfrutado de unas charlas muy completas y enriquecedoras, donde han aprendido la importancia de la organización, la preparación y la difusión adecuadas de nuestro proyecto, no sólo de tipo empresarial, sino cómo método también extrapolable y perfectamente adecuado al mundo académico. Para ello han realizado algunas dinámicas basadas en la agilidad y creatividad del pensamiento a la hora de desarrollar una idea personal y mejorarla. 
Un ambiente muy positivo, que nuestros emprendedores han sabido aprovechar para resolver dudas y animarse, todavía más, en estos proyectos. 

empren34empren32empren14empren12

Comments are closed.