APRENDEMOS CON NUTRIOLEO

Nuestros alumnos de 5º A y 5ºB de Primaria han asistido durante la mañana de hoy a» Nutrióleo» un Taller de Aceite de Oliva y Alimentación Sana, impartido por «Ciencia Divertida».

nutre6 nutre8

Les han explicado todo el proceso que lleva la aceituna desde que está en el olivo hasta que llega a nuestras casas, tanto en «oro líquido», como les decían los monitores de Ciencia Divertida, como en «aceitunas aliñás», que también han llevado elaborado el aliño. Y todo de una manera super participativa siendo los propios alumnos los protagonistas.

nutre13

Para finalizar el taller han dado nociones para una alimentación sana, haciendo mucho hincapié en la importancia que tiene el desayuno y los alimentos saludables que nunca deben faltar.
Ha sido una experiencia muy positiva para los alumnos, pues han aprendido conceptos viéndolos en vivo y en directo.

nutre12

nutre10