APRENDEMOS EN BICICLETA

bici5Los alumnos de 3º de Primaria han realizado un taller dividido en dos días sobre seguridad vial y uso y manejo de bicicletas.
Moverse en las ciudades en bicicleta es un objetivo para reducir contaminación, y nuestro Centro ha promovido esta concienciación desde el área de Educación Física.
Manejar la bicicleta de manera adecuada, respetar a peatones y otros ciclistas, realizar giros correctamente, circular en fila… son algunas nociones de uso de la bici en ciudad que han trabajado.
Por otro lado, desde la parte motriz, el alumnado ha mejorado aspectos como equilibrio, velocidad, apreciación de velocidades, percepción espacial y temporal… sobre las dos ruedas.
Esperemos sigan aprendiendo y utilizando este medio de transporte tan saludable.

bici4bici3bici1bici2