APRENDEMOS EN EL MARÍA  MONTESSORI

Hoy los alumnos de 6ºB y algunos padres, hemos pasado media mañana en el Colegio de Educación Especial María Montessori, realizando una visita y convivencia con unos magníficos compañeros.
Primero nos han enseñado las estupendas instalaciones en las que desempeñan su preciosa labor. Y a continuación hemos participado de manera conjunta en una carrera solidaria en favor de Save the Children.
Como podéis ver, una mañana de lo más provechosa, participando en una actividad solidaria, echando una mano a unos compañeros que han agradecido nuestra presencia en su centro, aunque somos nosotros los que estamos agradecidos por la inyección de optimismo que hemos recibido.
Queremos aprovechar para dar las gracias a Blanca y al resto de personal del María Montessori por su amabilidad y el trato dispensado.
Nos volveremos a ver.

monte1 monte2 monte3 monte4