APRENDIENDO A EMPRENDER

Durante el mes de febrero los alumnos de 5ºA y 6ºB han tenido dos talleres impartidos por Antonio Martínez dentro del programa INNICIA de emprendimiento. En dichos talleres nuestro alumnado ha aprendido habilidades básicas para ser un buen emprendedor, como son la comunicación y las claves para una buena presentación.
En el taller de Habilidades de Comunicación han aprendido las características necesarias para que se dé una comunicación fluida, así como los elementos que intervienen en ella.
En el taller de Presentaciones Eficaces de Proyectos, han aprendido las claves para una buena presentación en público.
Ambas situaciones son aplicables no sólo en el ámbito comercial, sino también en el académico, que es el que hoy por hoy vamos a desarrollar. Así pues, dos talleres de lo más útiles en nuestra educación.
Nuestro alumnado seguirá formándose con nuestro amigo Antonio Martínez en próximos e interesantes talleres.

jo1 jo2 jo3 jo4 quinto1 quinto2 sexto3 sexto4