APRENDIENDO A NADAR

pisci1Los alumnos de 1º de PRIMARIA, dentro del área de Educación Física, han realizado una actividad en el medio acuático.

Durante seis lunes se han desplazado hasta las instalaciones de Go Fit Córdoba para mejorar sus habilidades motrices en un medio menos natural pero igual de importante, la piscina.

Los alumnos llevan trabajando hábitos saludables desde el principio de curso y tras la actividad han descubierto el abanico que nos ofrece este medio; el cual hay que respetar y, una vez dominado, aprovecharlo.

No sólo han aprendido o mejorado a desplazarse por el medio, sino que han adquirido unas dosis de autonomía y responsabilidad que no olvidarán y que irán aplicando en su vida diaria. Por otro lado, gracias a que han trabajado ambos cursos mezclados, han mejorado y ampliado sus amistades y se ha visto plasmado en la integración y buen ambiente en el aula en el día a día.

¡MUY BIEN HECHO CAMPEONES!

pisci8

pisci2pisci4pisci5pisci3pisci6pisci7pisci10pisci9