APRENDIENDO CON EL PÁDEL

En esta mañana de martes nuestro alumnado de 6º de Primaria ha visitado las instalaciones de Pádel La Torrecilla, como parte de la unidad “Hábitos saludables, alimentación y deporte”.
Por todos es sabido que una educación deportiva y de hábitos saludables resulta de vital importancia para combatir los efectos del sedentarismo en la edad infantil.
Durante dicha visita los alumnos han podido profundizar en su conocimiento de este deporte, que requiere tanto un buen dominio técnico, como una especial coordinación tanto corporal como con la pareja de juego.
Después de que nuestros alumnos y alumnas lo hayan dado “todo” en la pista, han disfrutado de su merecido descanso con una merienda dentro de las mismas instalaciones.
Una mañana de deporte, educación y diversión.

padel1-3 padel2-2 padel3-3 padel4-2 padel5-3