APRENDIENDO EDUCACIÓN VIAL

poli4Nuestro alumnado de 2º y 4º de Primaria, ha tenido una visita muy especial esta mañana: tres miembros de la Policía Local. Con ellos hemos realizado un útil repaso de las principales normas de circulación, tanto para peatones como para vehículos.
Al comienzo de la charla pudimos ver, tocar e incluso probarnos algunos de los principales objetos del uso cotidiano de la policía; como por ejemplo: esposas, porras, cascos o chalecos. Después aprendimos las distintas ramas dentro del Cuerpo de la Policía, así como qué son los atestados o cómo y dónde trabajan.
Finalmente, repasamos las principales normas de circulación y las señales más importantes para que podamos tener un paseo agradable por la calzada o la acera. También pusimos en práctica nuestros conocimientos con los distintos juegos de adivinanzas que nos hicieron nuestros oradores de hoy.
Ha sido una charla muy interesante y muy valiosa que nos ha servido para conocer de primera mano el trabajo que realizan estos grandes profesionales de nuestro vecindario.

poli3poli2poli7poli6poli1poli5

Comments are closed.