APRENDIENDO EN LA GRANJA

El jueves nuestro alumnado de 1º y 2º de primaria se desplazó hasta la granja escuela Fuente Redonda en La Carlota para disfrutar de un día de convivencia, aprendiendo en un entorno natural, rodeado de animales de granja y ambiente rural.

Nada más llegar se repartieron en grupos y tomaron un fuerte desayuno molinero, comenzaron a realizar diversos talleres como reciclaje de papel,realización de queso casero, taller en el huerto, taller de conocimiento de animales de la granja y sus características, montar a caballo y dando un paseo en carro por una vía verde cercana.

Por último, tras coger energía energía con un buen almuerzo, disfrutaron de un merecido descanso y un final de día de convivencia con sus amigos.

Mejorar las relaciones sociales entre el alumnado es algo muy importante si queremos que el clima de aula sea lo más fructífero.

Disfrutaron muchísimo y están deseando volver.