ARRANCAN NUESTRAS ESCUELAS DE VERANO

El curso escolar ha terminado y, por consiguiente, han comenzado nuestras escuelas de verano.

En la escuela bilingüe,como primera semana, hemos elegido la temática del «Verano». Nuestro alumnado ha aprendido vocabulario sobre él y hemos realizado diferentes manualidades. Desde deliciosos helados, cangrejos usando las manos o peces utilizando CDs reciclados. También hemos hecho murales entre todos. Como siempre, también nos hemos mojado en las piscinas donde hemos pasando un gran momento jugando con el agua y compañeros y compañeras.

En el Campus de Verano del Club,durante estos primeros días hemos comenzado a conocernos entre todos y todas, tanto monitores como alumnado, a partir de diversas actividades lúdicas y deportivas. Entre estas actividades tuvo lugar la primera visita de deportistas célebres.

El miércoles pudimos disfrutar de la compañía de cuatro jugadores profesionales de fútbol sala: Lolo Jarque y Víctor Areales (Córdoba CF Fútsal), Dani Aranda (Software Del Sol Mengíbar) y Christian Ortiz (Aquille Molfetta).

El jueves nos trasladamos por primera vez a las instalaciones del colegio mayor de la Asunción para disfrutar de la piscina. Un día de sol, risas y mucha agua para nuestros niños y niñas.

Por último, el viernes llevamos a cabo una master class de decorsumba con nuestra seño Ángela. Casi dos horas de baile, movimientos y mucha diversión. Tras ello, los participantes pudieron elegir entre los E-sports, la sesión de cine o continuar con sus deportes favoritos para terminar la semana.