ASISTIMOS A LA FERIA DEL EMPRENDIMIENTO

¿El emprendedor nace o se hace? Fomentar el espíritu cooperativo y emprendedor entre nuestro alumnado es uno de los principios de nuestro modelo educativo. A lo largo de la mañana de hoy, nuestros chicos de 5º de Primaria y de 3º de ESO han demostrado sobradamente su buen hacer exponiendo al público sus cooperativas y ofreciendo sus productos y servicios en la Feria del Emprendimiento celebrada en el Vial Norte de nuestra ciudad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

En este encuentro se han dado cita más de 1.000 escolares de la provincia de Córdoba, y se han expuesto cerca de 70 cooperativas escolares, entre ellas las de nuestro alumnado “Kids Cooperativa” (5º de Primaria) y “Séneca Solidaria” (3º ESO) que han dejado bien alto el nombre de su colegio. Acompañados por Buheco, la mascota de nuestra ecoescuela, han pasado la mañana concediendo entrevistas a la prensa, explicando a los viandantes sus proyectos y vendiendo sus productos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con los proyectos de emprendimiento en la escuela, nuestro alumnado conoce el valor del esfuerzo, asume responsabilidades y hace frente a situaciones difíciles. Enhorabuena a nuestros alumnos, nos sentimos muy orgullosos de vosotros.