BIENVENIDAS FAMILIAS

pad10Este lunes y martes nuestro colegio ha acogido con alegría a los padres de todo nuestro alumnado.
Primero pudieron reunirse con la Dirección del  Centro, para contar las diferentes mejoras que hemos llevado a cabo en el último año: pizarras digitales en todas las aulas, nuevo mobiliario para dos clases de Primaria, inicio de la Tercera Fase del Pabellón Deportivo,… Todo ello fruto de la colaboración entre las familias, el Colegio, el AMPA y DecorSéneca.
pad5Posteriormente tuvieron lugar las reuniones con los tutores, donde de forma más personalizada se informó de diferentes aspectos de cada curso. Además, pudimos dialogar de muchos aspectos que a todos nos preocupan, familias y profesorado, planteando pautas a seguir en casa y en el Centro para sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos.
pad1A todas las familias, gracias por vuestra asistencia. Ya sabéis, aquí tenéis vuestra casa.pad2