BIENVENIDOS AL COLEGIO SÉNECA – WELCOME TO SÉNECA SCHOOL

Dentro de nuestras actividades como Centro Bilingüe, estamos llevando a cabo un proyecto de colaboración con St. Paul’s School, en Liverpool. Este proyecto incluye acciones en las etapas de Educación Infantil y Primaria.
En este primer momento hemos querido mostrar nuestros respectivos centros educativos a través de unas presentaciones en las que el alumnado ha enseñado sus instalaciones de una forma muy divertida y entrañable.
Estas presentaciones han sido el primer plato y actualmente nos encontramos en la fase de preparación de la siguiente actividad: ”Know our city” ( Conoce nuestra ciudad). En ella, nuestros alumnos y alumnas de Primaria junto con el alumnado del St. Paul, nos explicarán los aspectos más significativos y los lugares más emblemáticos de Córdoba y Liverpool, con la peculiaridad de hacerlo nosotros en inglés y ellos en español.

Con esto queremos seguir avanzando en el desarrollo de nuestras habilidades comunicativas en inglés, todo ello complementado con el uso de las nuevas tecnologías en el aula. Así, la actividad resulta muy provechosa tanto para nosotros como para el centro británico, ya que aprenden el lenguaje que niños de su misma edad usan y además supone la primera piedra de un mayor contacto con nuestros amigos de Liverpool.

Os invitamos a acceder tanto al blog como a los vídeos de las diversas actividades a realizar, a través de la página de nuestro Centro www.colegioseneca.es, (blogs, bilingüismo, página inglés infantil)

Esperamos que os gusten.
We hope you like them.

❝One language sets you in a corridor for life. Two languages open every door along the way.❞