CALENTANDO MOTORES PARA ENNIS  

Ya estamos ultimando los detalles para realizar nuestra semana de inmersión lingüística en Irlanda. Por delante tenemos unos días repletos de grandes sorpresas, conocimiento de un país tan bello como Irlanda y convivencia con sus costumbres y gentes.
Como ya sabéis, durante la semana nuestras chicas estarán asistiendo a una escuela para mejorar sus destrezas en inglés, y realizando actividades culturales en aquel país. Además, un aspecto fundamental de esta actividad, es la convivencia con la familia irlandesa, de las cuales tenemos magníficas referencias por su hospitalidad y cercanía. Veremos si se cumplen las expectativas.
A lo largo de la semana os iremos contando el día a día, los aspectos más destacables, anécdotas y todo lo noticioso de este viaje que, estamos seguros, será inolvidable para las cinco. Podréis leerlo en nuestro blog, en la web del cole.
Un año más compartimos viaje con el Colegio Trinitarios, con el que nuestros chicos y chicas se sienten como si fueran del mismo centro.
Les deseamos que aprovechen su estancia allí, que disfruten y vivan momentos inolvidables.

Comments are closed.