CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS

2020 El pasado viernes se hizo entrega de los kilos de alimentos y productos de higiene, que entre todos hemos recaudado. Gracias a vosotros, nuestra familias y alumnado ,este año hemos podido continuar con nuestra típica campaña de alimentos, que tanta falta hace en estos duros momentos, con todas las medidas de seguridad.

Se nota que la solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio y claro ejemplo de esto, está en nuestros niños y niñas que han dado, con las manos abiertas, la cantidad de 503 kg de alimentos no perecederos a la Parroquia de nuestro barrio, Nuestra Señora de Fátima y 208kg de alimentos y productos de higiene para La Cruz Blanca.

La solidaridad es un valor importantísimo, que intentamos inculcar desde pequeños, empezando por dar ejemplo entre los adultos y nuestras familias que sois el primero.
Gracias,gracias y gracias nuevamente.

Como cita nuestro querido Séneca: «No hay bien alguno que no nos deleite si no lo compartimos.

¡¡Feliz Navidad!!