CAMPEONES EN BALONMANO

campe5Durante los días 5 y 6 de Junio de 2015 se ha celebrado en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura la fase final del Campeonato de Andalucía Alevín de Balonmano. Entre los 8 equipos participantes, cuatro de categoría masculina y otros cuatro de femenina, han participado dos equipos cordobeses pertenecientes al Club Córdoba de Balonmano. En este Club juegan 3 alumnos de 6ºA, de nuestro Colegio, formados en nuestra cantera, el Club Decorséneca. Han participado Álvaro y Alberto en el equipo Cunext Córdoba de Balonmano y Natalia en el equipo Córdoba de Balonmano.

campe1El equipo de chicos ha conseguido hacerse con el tercer puesto del campeonato, que sabe a gloria, teniendo en cuenta el alto nivel existente. Por otro lado el conjunto formado por las chicas se ha alzado a lo más alto de pódium, consiguiendo el Oro. A este meritorio premio obtenido por las chicas, hay que añadir, que lo han conseguido siendo su primera temporada como equipo del Club Córdoba de Balonmano, que nunca ha tenido sección femenina, y sin ceder un solo partido en todo el campeonato, que ha constado de fase provincial, occidental y final.

Sirva todo esto para animar a los chicos de nuestro colegio a realizar deportes de equipo, fomentando el deporte base. Y a ellos ¡¡ENHORABUENA!!

campe4campe2

Comments are closed.