¡¡¡¡ CAMPEONES!!!!

Un año más nuestro Colegio ha participado en el Certamen Cantalenguas que organiza el CEP de Córdoba. Y lo hemos hecho en tres categorías, profesorado, Infantil y Secundaria.

Atrás han quedado los esfuerzos y preparativos, los nervios, la emoción, la alegría de estar ahí, la dedicación de todos (padres, alumnos, profesores), para preparar unas fabulosas actuaciones.

Hoy viernes se ha celebrado la final en la Facultad de Ciencias de la Educación. Por la mañana, los más peques, que acudían llenos de ilusión y con los nervios a flor de piel. Y por la tarde, más de lo mismo, le tocaba a Secundaria. Todos han dado lo mejor de sí mismos, demostrando que trabajando en equipo somos imparables.

Y aquí están los resultados: Infantil con el Tercer Premio, y Secundaria ¡¡los primeros!!

A todos ellos ¡¡enhorabuena!!. Desde luego que somos los campeones en ganas y entusiasmo…

inf1 inf3 inf4 inf5-2 sec2 sec3 sec4 sec7 sec8