CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR

Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2018/2019 (Boja nº 129 de 5 de julio de 2018)

– Del 4 al 18 de octubre de 2018 (ambos inclusive) se abre el plazo de admisión de candidaturas (padres/madres, alumnado, profesorado y PAS) para la renovación y constitución del Consejo Escolar del Colegio Séneca S.C.A.

– Las candidaturas se presentarán en el centro docente coincidiendo con el horario escolar.

Juan Carlos Castro Román

Presidente de la Junta Electoral