CARMEN Y LAURA, ¡ENHORABUENA!

PremioAmor5Carmen Solano y Laura Ortega, alumnas de 3ºA ESO, han recibido hoy un premio. Ellas, junto con bastantes alumnos de Secundaria, participaron en el concurso “Ama en igualdad, di no a la violencia de género”, organizado por la sección de educación de FETE-UGT.

Por su vídeo AMOR, han sido premiadas con una Mención Especial, entre todos los trabajos que se han presentado en España.

PremioAmor4Para recibir el galardón, hoy hemos tenido un sencillo acto presidido por Don Vicente Serrano, Presidente de la Cooperativa, Don Luis Romero, Director, Doña Aurora Ramírez, Secretaria Provincial de Educación de FETE-UGT, y Don Manuel Romero, UGT.

En él, las galardonadas han recibido un libro rodeadas del calor de su colegio y de sus compañeros de clase. Y nuestro Colegio ha recibido una placa en reconocimiento de la labor realizada.

Reconocimiento que hacemos extensivo a todo el profesorado y al alumnado que ha participado, y muy especialmente a nuestras Carmen y Laura, otra vez, ¡enhorabuena!
Podéis ver el vídeo de nuestras alumnas, AMOR, aquí.

PremioAmor6PremioAmor2