CARTA DE UNA ALUMNA AFORTUNADA

HOLA PROFE:

Quiero escribirte estas letras para agradeceros todo mi recorrido en la etapa de Primaria. Me dirijo a ti, como Jefe de Estudios, en representación de todos los profes por los que he pasado.

Reconozco que el camino ha sido difícil, con momentos de llanto y otros de alegría, ya que me ha tocado aprender de una manera diferente. A mis profes tampoco se lo he puesto fácil ya que han tenido que adaptarse a la situación sobre la marcha del curso.

La labor de la seño Blanca, desde muy pequeña, ha sido muy importante para mí, siempre me ha escuchado, me ha ayudado y me resuelto cualquier problema al que me enfrentaba.

Tendría tantas cosas que nombrar de todos mis profes, que no acabaría de escribir.

Estos dos últimos años, de la mano de la seño Teresa, junto con el profe Rubén, he madurado y he sentido como poco a poco me hacía más autónoma, aun enfrentándonos al confinamiento y todo lo que suponía seguir aprendiendo a través del ordenador.

Ahora, por fin, estoy a punto de pasar a Secundaria y muchos de mis profes no estarán conmigo, pero quiero que les digas que todos han marcado mi camino, solo espero que esta nueva etapa sea otro aprendizaje más para mí, aunque también me costará mucho esfuerzo, lo sé, pero yo pondré todas mis ganas.

Mil gracias a todos (por supuesto mi seño Toñi también incluida), por enseñarme a que todo esfuerzo tiene su recompensa y que poco a poco lo conseguiré.

Seguiremos viéndonos por el colegio.

Comments are closed.