CARTAS AL DIRECTOR

El pasado martes día 13 de abril, el alumnado de 3ºA y 3ºB de nuestro centro hizo entrega a nuestro director, Juan Carlos Castro, de unas cartas realizadas de modo cooperativo en la asignatura de “Lengua y Literatura”. El objetivo de esta actividad es que nuestros niños y niñas conozcan el funcionamiento del correo postal, los apartados que deben aparecer en una carta y las diferencias entre un escrito formal e informal.

En dichas cartas, nuestro alumnado ha realizado algunas preguntas al director de nuestro colegio, buscando así solventar dudas y curiosidades surgidas tanto en clase como en casa. También ha habido lugar para las sugerencias, entre las cuales se encuentran algunas muy originales.

Durante los próximos días, Juan Carlos Castro responderá a estas misivas, ayudando así al alumnado a conocer tanto los aspectos formales de la correspondencia postal, como aquellos aspectos sobre los que ha sido preguntado.