CELEBRAMOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

En la mañana del 27 de febrero celebramos nuestro Día de Andalucía de este 2019.
En infantil descubrieron la tierra de Andalucía a través de la historia de Hércules y sus dos leones, los cuales forman parte del escudo de nuestra comunidad. Los colores blanco y verde inundaron nuestras aulas y gracias a las mamás y papás que colaboraron, degustamos un delicioso desayuno molinero.Por otro lado, la etapa de Primaria ha realizado durante toda la semana diversas actividades y manualidades sobre nuestra Comunidad Autónoma. El alumnado ha disfrutado aprendiendo sobre Andalucía.En lo referente a la actividad de Centro, fue un día emocionante con el tradicional discurso por parte de nuestro Director, en el que Antonio Machado fue protagonista y el tradicional izado de bandera.
A continuación, el coro del Colegio Séneca ayudó, con Pascual a la Guitarra y con la colaboración de dos madres del Centro, Ángela y Vanesa al baile, le dieron a este señalado día, el duende necesario representativo de nuestra tierra en lo que a folclore se entiende.
Por último, no pudo faltar el reconfortante, sano y delicioso desayuno molinero, y que para la dispensa del mismo ,contó con la inestimable colaboración de nuestra Señorita Paloma, Leonor del Ampa, Toñi, Ángela y José. Esperamos que todo fuera del agrado de la Comunidad Educativa y nos vemos el año que viene.
Que viva nuestra Andalucía, que viva nuestra tierra.

Comments are closed.