CELEBRANDO EL DÍA DE ANDALUCÍA

Ni el tiempo ha impedido que celebremos hoy a lo grande nuestro Día de Andalucía. Queremos a nuestra tierra, y ése es el cariño que inculcamos a todo nuestro alumnado.

Por ello, comenzamos la mañana todos juntos izando la bandera. Un emocionante acto  en el que toda la comunidad educativa cantamos el himno de Andalucía.

Tras ello pudimos disfrutar de una preciosa y entrañable actuación musical en la que participaron alumnos de Secundaria acompañados magistralmente por la guitarra de nuestro amigo Pascual.

Tras esto, volvimos a nuestras aulas donde nuestra comunidad andaluza ha impregnado todo nuestro quehacer. Desde Infantil y hasta la ESO, hoy hemos aprendido mucho sobre nuestra tierra. Los peques en Infantil han investigado y aprendido costumbres, tradiciones, gastronomía y símbolos de nuestra comunidad, realizando una manualidad para llevar a casa. Por otro lado, el alumnado del Primer Ciclo de Primaria, se ha juntado en el pabellón para moverse a ritmo de fit-flamenco, una actividad que surgió a manos de una cordobesa. Gracias Lola por esta actividad. Por supuesto, todos hemos disfrutado muchísimo.

Y claro, el tradicional desayuno molinero no podía faltar, en el que ha colaborado un año más Asaja. Desayuno que nuestro alumnado se ha zampado con ganas, incluso algunos repitiendo…

Desde aquí agradecemos la cooperación de los padres que nos han acompañado y han hecho posible que vivamos intensamente esta jornada.

¡Feliz Día de Andalucía!

EXIF_HDL_ID_1