C’EST LA FÊTE!

Bailes, sonrisas, ilusión y una alegría inmensa invadieron ayer a lo largo de toda la jornada el Centro Cívico de Levante. Por fin llegó el día que tanto habíamos esperado, la hora de mostrar parte de lo aprendido en nuestras clases de francés en Primaria. Posiblemente pocos entendían lo que se decía, pero no hubo quien no recibiera el cariño que aquellos pequeños actores y actrices habían puesto en tantas y tantas horas de trabajo. Alumnado, familiares y amigos, quedaron exhaustos ante el buen trabajo realizado por nuestros artistas. Y es que no es para menos. Además de aprender, ¡nos hemos divertido un montón! ¡Y apoyando una buena causa!

La Belle et la Bête, la comedia musical, lista para ser estrenada ante el alumnado de primer ciclo de primaria, nuestro  primer anfitrión, seguido a lo largo de la tarde por miembros de la Asociación Casa de Nazaret, familiares y amigos de nuestro cole. Aunque los nervios fueron los primeros en llegar, también fueron los primeros en irse para dejar lugar a la diversión y el disfrute. Con la música como acompañante, platos, servilletas, plumeros y otros enseres animados cobraron vida sobre el escenario, llenando de magia la sala y mostrando el mejor de los mensajes, como dice la canción: “Antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón.”

Esta auténtica fiesta no habría sido posible sin la incansable colaboración de todas las familias que se han volcado en la preparación del vestuario, escenarios, ensayos y, su apoyo a lo largo de tantas semanas. A ellos mil gracias.