COGE TU BICI Y PEDALEA

CogeBici2En un día tan soleado como el de hoy jueves, nuestros alumnos de 3ºA y 3ºB de Primaria han participado en el programa “Coge tu bici y pedalea”.

Todos han llegado al colegio con sus bicicletas y las mochilas cargadas de nervios, con muchas ganas de empezar la jornada.CogeBici4

Hemos recorrido los alrededores del río Guadalquivir, conociendo los antiguos molinos, así como la vegetación y la fauna de los Sotos de la Albolafia.

CogeBici6

Al mismo tiempo han ido aprendiendo normas de circulación vial de una forma divertida.

Lo han pasado genial en este día de convivencia con sus profesores y padres. Ha sido una gran aventura para ellos. Nos han demostrado que son grandes deportistas con muchas ganas de aprender.