COLABORAMOS CON MADRE CORAJE

Este lunes nos ha vuelto a visitar Madre Coraje. Esta ONG cordobesa está especializada en el reciclaje solidario, dedicando su labor a ayudar a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique.

Al igual que en cursos anteriores, le hemos hecho entrega de los libros de texto que nuestro alumnado ya no utilizará y que tendrá una segunda vida en escuelas de Perú. Si, por alguna razón no pudieran ser reutilizados, se reciclarán consiguiendo así fondos para financiar la construcción de escuelas en zonas destruidas por la guerra en Mozambique.

Por otro lado, aprovecharemos este proyecto y el compromiso social de Madre Coraje para concienciar a nuestros menores sobre la realidad de la pobreza y la exclusión social en el mundo, a la par que inculcamos valores solidarios a nuestro alumnado.

madre1 madre2 madre3 madre4 madre5