COLEGIO ENCANTADO SÉNECA

1El próximo viernes 28 de octubre, de 19h a 23h, se va a celebrar el ya tradicional Halloween en el Colegio. Por este motivo nuestro Centro se transformará en el Colegio Encantado Séneca, con el clásico Pasaje del Terror. Todo ello con el objetivo de colaborar con el Viaje Fin de Curso de nuestro alumnado de 4º ESO.
Debido a la limitación del aforo, y a pesar de realizar numerosos pases, lamentablemente no hay entradas para todos.
Por ello, el próximo martes 25, vamos a sortear entre los alumnos de Primaria e Infantil la posibilidad de adquirir entradas, dos por cada alumno que le toque, como hemos explicado en una nota a cada alumno.
Por otro lado, el alumnado de Secundaria que participa activamente en esta actividad, también dispone de la posibilidad de adquirir dos entradas cada uno.
Para todos aquellos que se queden con las ganas de disfrutar de nuestro Pasaje del Terror, colgaremos diferentes episodios en nuestro canal SénecaTube.
A causa de la temática y fruto de la experiencia de años anteriores, no se permite la asistencia de menores de 8 años.
Se establecerán turnos de entrada con horarios que vendrán recogidos en las entradas.
Contamos con la comprensión de todas las familias de nuestro Colegio.
¡OS ESPERAMOS!