COLEGIO ENCANTADO SÉNECA

ces1Nuestro Colegio Encantado Séneca celebró este pasado viernes su Pasaje del Terror. Con motivo de Halloween, por cuarto año consecutivo, nuestro Centro mostró que es bilingüe en el día a día y en la celebración de esta festividad tan especial para el mundo anglosajón.

Desde las 19h, y hasta las 23h, un torrente de personas desfiló por unas irreconocibles instalaciones, visitando la tétrica historia que unos tenebrosos guías les iban mostrando: dráculas, rituales diabólicos y sangrientos, ouidja, zombies, niñas malditas, brujas, cementerios,  …

Atrás quedan días de trabajo de toda la comunidad educativa: padres, profesores y alumnos. Esfuerzos que culminaron en una jornada que tanto el colegio como el barrio entero pudo disfrutar.

Sin duda, una muestra visible de lo que el trabajo cooperativo es capaz.

A todos gracias por haber hecho posible el Colegio Encantado Séneca.

ces30ces29ces28ces27ces26ces25ces24ces23ces22ces21ces20ces19ces18ces17ces16ces15ces14ces12ces11ces7ces5ces4ces3ces2