COLEGIO ENCANTADO SÉNECA

Otro año más, nuestro Colegio Encantado Séneca celebró este pasado viernes su Pasaje del Terror. Con motivo de Halloween, y por quinto año consecutivo, nuestro Centro se disfrazó por completo mostrando que es bilingüe en el día a día y también en la celebración de esta festividad tan especial para el mundo anglosajón.

Desde las 19h, y hasta las 23h, un torrente de personas desfiló por unas irreconocibles instalaciones, visitando la misteriosa historia que unos tenebrosos guías les iban mostrando: vampiros, rituales diabólicos y sangrientos, zombies, monstruos de todo tipo, brujería, cementerios, cena sangrienta, hospital de quemados, morgue, circo tétrico, … que puso los pelos de punta a todos nuestros visitantes.

Atrás quedan muchos días de trabajo e ilusión de toda la comunidad educativa: familias, profesorado y alumnado. Esfuerzos que culminaron en una jornada que tanto el Colegio como el barrio entero pudo disfrutar.

Sin duda, una muestra visible de lo que el trabajo cooperativo es capaz.

A todos gracias por haber hecho posible el Colegio Encantado Séneca.

ces1 ces4 ces5 ces8 ces10 ces16 ces21 ces22 ces23 ces27 ces28 ces29 ces31 ces39 ces41 ces43