Colegio Encantado Séneca

Acabó la noche de Halloween en nuestro bilingüe Colegio Séneca. Una actividad que, en su segundo año, va a más y que de nuevo se saldó con un rotundo éxito de participación y organización. Ha sido una muestra más de que el proyecto cooperativista de nuestro Centro va creciendo cada año porque se sustenta sobre fuertes pilares.

La actividad comenzó a las 18:30h. Desde entonces, y siguiendo los turnos establecidos,  nuestros invitados  pudieron seguir la tétrica historia de este año visitando las distintas dependencias acompañados por nuestros tenebrosos guías. Grotescas escenas salidas de la imaginación de profesores y alumnos, que impresionaban a todos: manicomios, zombies, niños y niñas malditos, cementerios, banquetes fantasmagóricos y toda una imaginería de situaciones típicas de esta festividad anglosajona que se está introduciendo en nuestra sociedad y que a nosotros nos sirve como punto de encuentro y deleite.

Atrás quedan dos semanas de intensos preparativos para que nada fallara el gran día. Con el gran apoyo de padres, alumnos, profesores, antiguos alumnos y amigos del colegio, de nuevo disfrutamos de una actividad redonda que reunió a más de mil personas que se asustaron, rieron, disfrutaron y lloraron de miedo en nuestro Colegio Encantado Séneca.

Zombies     Zombies carniceras       Zombies          Zombies     Serrucho     Maldita    Durmiente

20141031_171923

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

20141031_180520OLYMPUS DIGITAL CAMERA