COMENZAMOS GANANDO, Y DE FORMA DIVERTIDA

gym7Nuestro alumnado de 6º A y 6º B de Primaria han inaugurado la temporada de actividades extraescolares haciendo una gymkhana para celebrar el día sin coches, promoviendo la movilidad sostenible y la responsabilidad por un aire más limpio en nuestra ciudad.

El recorrido se ha dividido en tres tramos comenzando en el Centro de Educación Vial, donde nos hemos reunido con seis colegios más de nuestra ciudad, pasando por la Plaza de las Tendillas, Plaza del Potro y finalizando de nuevo en el Centro de Educación Vial.

gym6En cada tramo se le ha entregado al responsable de cada grupo, la ficha de pruebas y preguntas a superar todo el equipo, pasando todos por los puntos de control, donde se entregaban las pruebas de cada tramo.
En todo momento hemos estado acompañados de monitores y de la Policía Local, que desde aquí aprovechamos para darles las gracias por su buen hacer.

Hemos acabado la mañana estupendamente puesto que nuestro equipo Combustión Verde, ha ganado el Primer Premio. ¡Enhorabuena!.
Ha sido una jornada muy divertida y provechosa para nuestro alumnado, así que esperamos repetir pronto.

gym10gym4gym2