COMIENDO SANO

Esta mañana, el alumnado de 2º de Primaria ha realizado un taller de comida con fruta.
Adquirir hábitos alimenticios saludables es algo vital hoy en día, así como adquirir hábitos deportivos y de higiene.
El taller consistía en realizar un plato de fruta representando palmeras, serpientes, pavos… con distintas frutas.
El alumnado había escogido una opción sin saber cuál sería el plato a realizar. Una vez en el aula se les han explicado los pasos a realizar. Con esfuerzo y dedicación han podido realizarlo y que su plato se asemejase al de la fotografía.
Ahora toca seguir comiendo sano en casa a diario y practicar habilidades culinarias.
Para el mismo, hemos contado con la ayuda de varias familias. Muchísimas gracias por este ratito.