COMIENDO SANO

frutas2Llevar una vida saludable debe ser nuestro objetivo diario, desde tener una alimentación adecuada y equilibrada hasta realizar ejercicio tres o cuatro días por semana.
Ayer lunes, los alumnos de 1º de Primaria realizaron su primer taller de comida saludable en el que la fruta fue el ingrediente escogido.
Los alumnos han cortado fruta variada como la fresa, el persimon, el kiwi, la manzana, la pera y el plátano, y las acompañaron con un delicioso zumo de naranja recién exprimido.
Algunos probaban por primera vez alguna de las anteriores frutas y les encantó.
Promover hábitos de alimentación saludable es muy importante para crecer, hacer ejercicio y evitar problemas de salud a largo plazo.
Un aplauso para nuestros “chefs” por un día y que sigan con esta iniciativa de alimentarse correctamente.

frutas4frutas3frutas5frutas1