COMIENZA LA SEMANA DE LA CIENCIA Y EL LIBRO

Hoy ha comenzado la Semana de la Ciencia y el Libro.
Entre las muchas actividades que vamos a tener, hoy han comenzado dos que han despertado mucho interés en Secundaria. Todos los días, durante los recreos, el alumnado que quiera podrá participar en las actividades que desde el Departamento de Lengua y Literatura se han planteado.
Por un lado, «Cadáver Exquisito». Donde los alumnos, ante un cuaderno en blanco, crean una historia partiendo de una frase inicial dada.
Y por otro, «Bibliopatio». Todos pueden hacer uso de una selección de libros de la biblioteca del Centro para disfrutar de la lectura durante su tiempo de descanso.
El entusiasmo durante este primer día ha sido notable, muestra de ello las colas que se han formado para participar en estas actividades.

libro1 libro2 libro3 libro4 libro5 libro6