COMIENZA NUESTRA ESCUELA DE VERANO BILINGÜE

Arrancamos nuestra divertida Escuela de Verano Bilingüe, con “la semana del verano”.

Durante estos días hemos aprendido vocabulario relacionado con el verano, animales acuáticos, objetos y frutas fresquitas.

Todas las mañanas recibimos a nuestros alumnos y alumnas y calentamos motores realizando actividades deportivas, después nos dedicamos a actividades educativas en nuestras aulas relacionadas con el tema de la semana, y tras el desayuno disfrutamos de un baño fresquito en nuestras piscinas.

Terminamos el viernes con una refrescante  gymkhana acuática con juegos muy divertidos y un desayuno muy saludable con frutas de temporada que prepararemos nosotros mismos, y para relajarnos antes de despedirnos una sesión de cine.

¡Esto no ha hecho nada más que empezar! ¡continuaremos pasándolo genial!