¿CÓMO SE PUEDE COLABORAR EL LUNES EN EL PROGRAMA DE RADIO ?

Estimados/as amigos/as del Facebook del Colegio Séneca: como os anunciamos en anteriores posts, vosotros/as vais a ser una parte importante del programa de radio del lunes. Os pedimos que compartáis esta información con aquellas personas que creéis les podría interesar.

Hemos organizado la participación en dos grupos. Si eres un particular:

-Llamando al teléfono *688423335*. Una representación de alumnado de 2º de ESO, tutorizados por profesorado de Colegio os atenderá de manera personal durante la emisión del programa de radio de 10:00 de la mañana a 13:30 horas. Podrás indicar también si quieres que se haga público tu nombre o se haga de manera anónima.

-Si eres una empresa o comercio: de igual manera dirígete al teléfono *688423335* y se hará mención de tu colaboración, dando visibilidad a la empresa.

Este grupo de alumnado os informarán de cómo se puede colaborar en los distintos Programas y Proyectos y a dónde irán destinadas las ayudas y aportaciones que realicéis.
ESTAREMOS ENCANTADOS DE HACER PÚBLICAS VUESTRAS COLABORACIONES. ¡GRACIAS!