CONCURSO DE ECOFELICITACIONES NAVIDEÑAS

Queridos alumnos/as dentro de pocos días nos encontraremos rodeados de mantecados, polvorones y luces navideñas, por ello desde el A.M.P.A. queremos contribuir a dicha celebración proponiendo, como en cursos pasados, el “Concurso de EcoFelicitaciones Navideñas”, que está dirigido a todo el alumnado del centro. Como sabéis el objetivo del mismo, es contribuir en la labor de Ecoescuela en la que el centro está inmerso así como fomentar la creatividad de los participantes, consiguiendo la felicitación más original y ecológica posible.
Las Bases que rigen este Concurso son:
1. La finalidad es presentar una felicitación de temática navideña, original y ecológica.
2. Se establecerán cinco categorías: Infantil, Primer, Segundo y Tercer ciclo de Primaria y ESO
3. El diseño de la felicitación se deja a elección del participante, podrá ser de cualquier tipo, forma o material, no olvidando su finalidad ECO, o sea con materiales exclusivamente reciclados. Se establece un tamaño máximo y será aquel que permita presentar la felicitación en una caja de 15 x 20 x 30 cm. Todas las felicitaciones ideadas por los participantes se entregarán debidamente envueltas (en sobre, en caja, envuelta en papel…) de modo que se mantenga el anonimato del autor hasta el momento del fallo por parte del jurado.
4. Cada participante presentará una única Ecofelicitación, firmada mediante seudónimo, y junto a la obra se entregará un sobre cerrado en el que en el exterior figurará el seudónimo y en el interior se reflejarán todos los datos personales del autor (nombre, apellidos y curso).
5. Los trabajos se entregarán en la SEDE del AMPA únicamente el martes 18 de diciembre de 2018, a la hora de entrada (9:00 horas) para primaria y de 11:00 a 11:30 horas los de ESO. La excepción son los participantes de infantil que se los entregarán a sus tutoras.
6. El jurado lo constituirán los coordinadores de cada ciclo y valorarán, principalmente, la originalidad, buena técnica y creatividad de los trabajos, todo ello supervisado por miembros de la Junta Directiva del AMPA. Los premios se fallarán el miércoles 19, los ganadores del Concurso se darán a conocer a la entrega de premios, que será el viernes día 21, coincidiendo con la celebración navideña del Centro.
7. Se concederá un único y atractivo premio por categoría y un diploma al mejor de cada clase. Adicionalmente, de entre los seis trabajos premiados se seleccionará uno que servirá como felicitación de este año del AMPA. Todas las obras presentadas serán expuestas en el patio de ESO y todos los familiares podrán acceder a verlas.

Comments are closed.