CONCURSOS

Hace ya unos meses, nuestro alumnado, con la motivación de sus tutores y tutoras, pudo participar en el VI Concurso de Dibujos y Relatos cortos “8 de marzo por la Igualdad”.

No todo el alumnado participó en esta edición, pero sí los más motivados/as por un cambio en la sociedad, los que aportan su granito de arena para conseguir la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y favorecen la mejora de vida de todos y todas, sin dejar a nadie detrás.
Este es nuestro reconocimiento al alumnado que ha concursado. Nos gustaría motivar a todas las familias para que fomenten la participación de sus hijos e hijas en los concursos educativos, ya que buscan contribuir con el perfil talentoso del estudiante, desarrollando habilidades de liderazgo, valores y trabajo en equipo.
Hoy hemos hecho entrega de un obsequio y un libro que recopila todos los premiados desde la primera edición del concurso, promovido por la Diputación de Córdoba, en el área de Igualdad.
Nuestro objetivo, como centro educativo basado en el desarrollo de proyectos, es fomentar la participación en concursos educativos, que no solo sirven para destacar el talento de los alumnos/as, sino también les da oportunidades para su futuro, desarrollar su creatividad, transmitir su conocimiento entre iguales y compartir sus inquietudes.
Mucho ánimo para futuras ediciones.

Comments are closed.