CONOCEMOS EL PÁDEL

En la mañana del viernes nuestro alumnado de 6º de Primaria visitó las instalaciones de Pádel la Torrecilla, como parte de la unidad didáctica de la asignatura de Educación Física.

Allí, acompañados por nuestros profesores, se inició en la técnica básica de este divertido y muy popular deporte. Para algunos y algunas ésta era la primera toma de contacto con una pala, aunque han mostrado unas cualidades muy prometedoras.
Una visita que refuerza el compromiso de nuestro centro por promover una vida saludable entre nuestro alumnado, donde actividad física y alimentación equilibrada son pilares básicos.

Después de tomar el desayuno, una ronda de partidos muy competidos entre nuestros alumnos, alumnas e incluso profes ha servido como cierre a una mañana de convivencia deportiva.

Aprovechamos también para dar las gracias como siempre a Pádel la Torrecilla, por su habitual buen trato y por poner sus magníficas instalaciones a nuestra disposición.