CONÓCETE A TI MISMO

ped3“Conócete a ti mismo” es una máxima que nuestro alumnado de 3º de Primaria ha seguido al pie de la letra dentro de la asignatura de Science.
Y qué mejor manera de empezar que conociendo cómo funciona el interior de su cuerpo. Cómo respira, se alimenta o hace llegar el oxígeno del aire a todas sus partes.
Comprendiendo que, aunque son diferentes sistemas y órganos los que cumplen estas funciones, todos trabajan juntos para hacer de nuestros cuerpos unas máquinas muy bien sincronizadas.
En estos pped1rojects, nuestros alumnos han plasmado usando plastilina, sus propias manos y conocimientos, los diferentes sistemas del cuerpo humano en cartulina. Esta singular exposición estará visible durante toda la semana en el patio de Primaria.
Una interesante nota de color y conocimiento para todos.