CONOCIENDO EL PADEL

Hoy los alumnos y alumnas de 4º A y 4ºB de Primaria han cambiado sus libros y cuadernos por sus raquetas de pádel.
A las 9:30 nos dirigimos hacía el club de pádel La Torrecilla donde han disfrutado de una clase de iniciación al mismo. Durante dos horas han estado aprendiendo y practicando diferentes golpes y movimientos básicos en este deporte y posteriormente han jugado partidos por equipos con una gran emoción y tensión, demostrando todo lo aprendido.
Nuestro alumnado ha demostrado su afición y el gusto por el deporte, mostrándose muy atento a todas las explicaciones de los monitores para perfeccionarse de una forma muy divertida y adquiriendo los valores que aporta la práctica del deporte en equipo.

padel11 padel12 padel14 padel15