CONOCIENDO EL VALOR DE LA MUJER EN LA POLICÍA NACIONAL

En este día donde celebramos la importancia mundial de la mujer trabajadora, nuestros alumnos y alumnas de 5º de Primaria  han recibido la visita de una de las muchas mujeres que hoy  en día integran uno de los cuerpos de seguridad del Estado: la Policía Nacional.
Ella nos ha contado el papel de la mujer dentro de la Policía a lo largo de la historia, y las progresivas mejoras laborales que se han conseguido con su lucha y esfuerzo diarios.
Por supuesto, nuestra protagonista de hoy ha contestado encantada la enorme cantidad de preguntas que nuestros alumnos y alumnas tenían preparadas para ella y que han servido para clarificarles y afirmarles, en la importancia que tuvo y tiene la presencia de las mujeres en nuestros cuerpos de seguridad.
¡Feliz día de la mujer trabajadora a todas y todos!